Elegí apostar de lleno a lo que realmente amo: la cocina
sobre le mériel
Creer en mí misma y en mi pasión, fue lo que me llevó a tomar la gran decisión y permitirme ser plenamente feliz.
Soy Ornella Meriel Roccia, mamá de 3 niños, kinesióloga y pastelera. En 2018 comencé con mi proyecto Le Mériel, que fue evolucionando poco a poco y cada vez más acercándose a lo que realmente soñaba: Mi propio taller de cocina, en donde pueda dictar clases a grupos reducidos, degustar y disfrutar preparaciones.
Donde todo comenzó
Tuve una infancia feliz en Río Cuarto, marcada por una estrecha conexión con mis hermanos y un temprano amor por la cocina, iniciando cursos de repostería a los 12 años.
Estudié kinesiología por mi amor al deporte y a las ciencias de la salud. En mi carrera profesional, reflexioné sobre mis sueños tras conversar con personas que cruce en mi profesión, sumado a eventos personales, me inspiró a perseguir mi pasión, la pastelería.
A raíz de una experiencia en un taller de cocina, confirmé mi amor por enseñar y compartir conocimientos de pastelería.
Descubrí todos mis talleres de cocina
Mi mayor motor para crear mi nueva versión.
Mi familia me impulsó a ser mi "nueva" versión, creyeron en mi pasión y me apoyaron incondicionalmente.
Aunque al principio parecía difícil, lo visualicé constantemente y logré metas inesperadas pero anheladas, construyendo seguridad y confianza en mí misma.
Durante este proceso, transformé el proyecto y a mí misma, buscando crear una pastelería sustentable con ingredientes nobles, saludables y de temporada.
Apostar a lo que amo y buscar la felicidad en las pequeñas cosas.
Este cambio me ha dado todo: felicidad, enseñanza a mis hijos sobre una alimentación consciente, el aprecio de seguidores por mis recetas, y la satisfacción de ver a mis hijos crecer felices.
Mi mayor logro es inspirar a través de mis recetas a una alimentación más consciente, nutritiva y sustentable.
La tienda nace a raíz de poder transmitir mi pasión por la cocina y un estilo de vida que me representa, en lo saludable y también, en lo estético y funcional. Es poder llevar a sus casas productos que identifican a Le Meriel en la practicidad de lo cotidiano. Es lograr una verdadera experiencia Le Meriel.

PRODUCTOS línea le meriel